jueves, 11 de noviembre de 2010

Entrevista de Juan Carlos en el Valencia Open 500 / Interview of Juan Carlos on the Valencia Open 500


Juan Carlos Ferrero atendió a Nostresport ante la atenta mirada de su entrenador Antonio Martínez Cascales y un masajista que le ayudaba a ejercitar sus piernas. El coorganizador del Valencia Open 500 lleva una semana ajetreada, pero después de firmar numerosos autógrafos, no puso pegas a responder a unas cuantas preguntas mientras cumplía con su rehabilitación.



El que fue número uno tuvo palabras positivas para analizar la segunda edición de su torneo: “Va todo muy bien. Creo que los comienzos de los torneos nunca son fáciles, y que lo importante es que queremos mejorar muchísimas cosas con respecto a la pasada edición. En cuanto a asistencia de público estamos muy contentos de cómo está yendo, y en cuanto al juego también estamos contentos, porque tenemos ya un español en semifinales (en referencia a Granollers), y eso de cara a la afición española también es muy importante. Además esperamos que pueda pasar también David, David Ferrer, y bueno todo lo demás está yendo bastante bien” dijo.

Cuestionado por el exceso de luz en algunos turnos de juego y las quejas de algunos jugadores, el tenista de Ontinyent declaró que: “Creo que el año que viene estará totalmente terminada el Ágora, porque este año en el techo faltan, no sé bien cómo explicarlo, unas cosas que sí taparían la luz e impedirían que molestase a los jugadores. Pero bueno también las terminaciones y los acabados de los edificios son complicados. El año pasado ya fuimos al límite y este año aún faltan algunas cosas, pero esperamos el año que viene tenerlo todo solventado” resumió.

A pesar de la felicidad que le supone a nuestro protagonista el buen funcionamiento del Open, la alegría no es completa por no poder luchar en la pista: “Es bastante duro, porque todo ha quedado muy bien, el torneo, la pista es muy bonita, y te dan ganas de jugar siempre, pero bueno hay que verlo… (duda) si es que hay que verlo de alguna manera positiva, me tiene que servir para coger experiencia para cuando me retire de aquí a 2, 3 ó 4 años. Así entonces ya sabré lo que es estar fuera de la pista y conoceré un poco qué hay que hacer”.

Después de esta afirmación, le preguntamos con más exactitud por esa fecha en la que tiene pensada la retirada: “Es un decir, también todo influye un poco ¿no?, el tema de las operaciones también ha sido para intentar seguir dos o tres años más, o los que puedan ser, e intentar acabar lo mejor posible” declaró.

Por último, nos informó acerca de la correcta evolución que lleva su lesión: “Bueno, de la lesión estoy bien, estamos trabajando todos los días, bastante fisioterapia y muchos ejercicios, los plazos de momento están yendo bien, los médicos han dicho que dos meses, y nunca se puede asegurar pero esperamos que en ese plazo pueda volver a estar al cien por cien” concluyó.

English version here

No hay comentarios: